Participación de ERLUX en Expo Eléctrica Internacional 2017
6/Junio/2017

Participación de ERLUX en Expo Eléctrica Internacional 2017

ERLUX participó en la última edición de la feria más importante del sector eléctrico en MÉXICO: la Expo Eléctrica Internacional, celebrada los pasados días 6,7 y 8 de junio en la Ciudad de México.

Nuestra presencia en la feria más grande de la ciudad se realizó con la finalidad de dar a conocer más a fondo los productos y servicios que ofrecemos para la industria eléctrica, como son la VENTA y RENTA de Grupos Electrógenos, Luminarias, Soldadoras, entre otros, así como el lanzamiento oficial de la marca INMESOL, de la cual somos el representante oficial y exclusivo en el país.

Grupo Erlux conoce la importancia de la Energía Eléctrica Temporal, así como la rapidez con la que se suministre, es por eso que nos caracterizamos en dar soluciones en mantenimiento, abastecimiento de fluídos y emergencias, ofreciendo una completa flotilla de equipos y atendiendo cualquier tipo de necesidad en la industria de la construcción, minera, centros comerciales, comunicaciones, etc.

Actualmente buscamos establecer un crecimiento en el mercado de la generación de energía con el lanzamiento de equipos de la marca INMESOL, los cuales se encuentran a la vanguardia en otras partes del mundo, ofreciendo una excelente calidad que permite competir con otras marcas reconocidas en la industria eléctrica.

Este encuentro, de carácter internacional, está organizado por la compañía VANEXPO (Vanguardia en Exposiciones S.A de C.V) y reúne desde hace 20 años a empresas líderes en tecnología, materiales y equipos para el sector eléctrico de todo el mundo, para mostrar a organismos públicos y privados las soluciones más avanzadas desarrolladas para el sector y fomentar acuerdos de representación.

Durante las muestra los visitantes pudieron ver expuestos diferentes modelos de grupos electrógenos Inmesol, de la Gama de Emergencia el modelo IK-021, de 60 Hz y motor KOHLER, y de la Gama Rental el modelo IIR-125 de 60 Hz.

La planta de luz modelo IIR-125 acaparó las miradas de muchos de los visitantes a la feria; como siempre, lo primero que a simple vista llama la atención es la robustez y calidad de la carrocería o cabina de todas las plantas de luz, las cuales fueron lanzadas por la nueva asociación ERLUX - INMESOL, y en particular las de la Gama Rental.

Además, este modelo IIR-125 llevado a la feria estaba dotado con sistema de control remoto del grupo electrógeno a través de la unidad DSE 890, que confiere al equipo la posibilidad de ser controlado o monitorizado a través de un computador/ordenador, celular/móvil o tableta a miles de kilómetros de distancia. Esta opción resulta muy interesante para conocer el funcionamiento del generador sin estar frente a él. Permite ahorrar mucho dinero y tiempo en desplazamientos por mantenimiento o averías. Así mismo, informa acerca de la posición geográfica del mismo, lo que resulta óptimo para combatir posibles hurtos.

Otra de las particularidades en este modelo IIR-125 expuesto, es que lleva incorporado una unidad de control y protección inteligente, el DSE 8610MKII, que permite al equipo trabajar sincronizados y paralelos en isla con otras plantas eléctricas que incorporen la misma unidad de control (hasta 32 generadores) y formar un sistema de generación de energía eléctrica de mayor potencia que se adapta a la demanda energética de una instalación con cargas o consumos variables.

La participación de ERLUX en conjunto con INMESOL nos ha brindado una nueva oportunidad de reunir a nuestro equipo, gracias a la magnífica labor de representación que está llevando a cabo por la gran empresa Erlux Power Group.